And the winner is...

Mastico como chicle la misma idea, rumio los vértices para tratar de desafilarlos y hacer de la cuestión algo casi circular. Sin éxito alguno, sacudo las migas de la sábana dormida y plancho lo onírico que quedó zumbando en los pliegues de la almohada. De un lado yo y en la otra plaza ni las formas del recuerdo.
Voy tanteando las realidades que dejan filtrar los pequeños pedazos de luz que entran por las pequeñas aberturas de la persiana sin cerrar del todo. Los múltiples yoes se desparraman inimputables por el perímetro que me rodea. Ahí estoy, en un reflejo, en una sombra, en mi pasado soñado, en mi potencia caminando por la calle, en mi cuerpo y en mi alma, si es que en ella hay algo de mi.
Sin saber del todo a cual correspondo, pisoteo mi oposición a la luz, descargó mi cuerpo contra el espejo -asesinando dos aves de un mismo disparo- hago mi cama e impido a Morfeo prestarme su armadura. Mano a mano con mis potencias, suena la campana y cada uno a su rincón. Me cubro con agua las heridas y vuelvo al combate. Sin ropa ni guantes, puro acto descargo el primer golpe, acertando el ojo izquierdo de un yo potencialmente peligroso que no cae. Me temo y recibo, con la guardia baja, un knock out que me sentencia, debo ir a trabajar.

1 comentario:

magui dijo...

jajajajaja no puedo creer que tengas un twitter juan caiste de la tabla. me gustó este! es como, es lindo