Querido Nicómaco:

¡Adiós! Gracias por lo compartido.

Quizás puedas juntarte con Pepe Grillo a hablar mal de mi.

Sin rencones; te admira.







Juan

1 comentario:

María ojos negros. dijo...

Me facina como escribis y no entiendo de dónde sacas esas ideas, felicito a tu ingenio jaja
Y con respeto a lo que me dijiste, hace mucho no escribia algo y bueno se me ocurrieron cosas y salio eso, que bueno que te gustó no estaba muy segura.