Me facina como escribis y no entiendo de dónde sacas esas ideas, felicito a tu ingenio jajaY con respeto a lo que me dijiste, hace mucho no escribia algo y bueno se me ocurrieron cosas y salio eso, que bueno que te gustó no estaba muy segura.
Publicar un comentario
1 comentario:
Me facina como escribis y no entiendo de dónde sacas esas ideas, felicito a tu ingenio jaja
Y con respeto a lo que me dijiste, hace mucho no escribia algo y bueno se me ocurrieron cosas y salio eso, que bueno que te gustó no estaba muy segura.
Publicar un comentario